fbpx
About US

CAMILA SARMIENTO

Camila Sarmiento rinde tribute a la simplicidad y la elegancia, con diseños cargados de fluidez, movimiento y color. Cada pieza abraza a la perfección el cuerpo de la mujer logrando siluetas tan sencillas como sofisticadas. Adueñándose del estilo effortless, o sin esfuerzo aparente, Camila Sarmiento promueve diseños que aseguran el protagonismo , seguridad y comodidad de quien lo porte, en cualquier momento del día.

El sueño de una vida: Camila Sarmiento

Camila Sarmiento, desde muy pequeña tuvo el sueño de fundar su propia marca de moda. Soñaba con tejidos, diseños y texturas que hicieran que cada mujer se sintiera única y que le permitieran expresar su esencia de forma original. A esta gran diseñadora le tomó algunos años finalmente ver hecho realidad su sueño de tener su propia marca que reflejara sus deseos, sus pasiones, un estilo completamente diferente aunado a un mensaje transformador y sanador para cada persona que vestía las prendas.

La esencia de Camila Sarmiento

Camila Sarmiento ha logrado tocar muchos corazones y posicionarse como una de las marcas emergentes favoritas de Colombia gracias a su estilo sencillo e impecable que invita a las mujeres a descubrir que menos es más con su inigualable estilo sin esfuerzo. La esencia de la marca está presente en cada una de sus piezas, lo que logra darle uniformidad, prestigio y un sello distintivo. Se caracteriza por buscar siempre lo básico, pero no lo ordinario, es decir, se basa en crear prendas perfectamente combinables por su sencillez, pero nunca piezas que carezcan de significado o elegancia.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      csfreeshipping Get $0 off
      memberscs10 Get 10% off 10% de descuento en la primera compra

      INICIAR SESIÓN

      CREA TU CUENTA